¡CREA LOS
ESPACIOS
QUE SIEMPRE
SOÑASTE!

Control4 es una compañía que lleva más de 16 años creando espacios inteligentes alrededor del mundo. Como líder en el mercado en domótica, su principal objetivo se fundamenta en “simplificar la vida”. Con más de 6.500 proyectos en Colombia e integración con más de 19.500 dispositivos, Control4 logra que cada rincón de las casas u oficinas funcionen a un solo clic, logrando a su vez, que los dispositivos electrónicos trabajen juntos, mientras se integran con los sistemas de seguridad, iluminación, audio y video.

SOLUCIONES QUE
SIMPLIFICAN TU VIDA

INTERFACES Y
CONTROLADORES

Con nuestras interfaces usted puede interactuar con su casa de varias maneras. Es tan simple como un control remoto para su experiencia de vídeo, una pantalla táctil para navegar y reproducir su colección de música, un teclado que gestiona la iluminación, música, tonos y más, o su teléfono inteligente, tableta o incluso el reloj mientras estás en el patio trasero o lejos de su casa.

Cada interfaz está diseñada para un acceso sencillo y rápido a las funciones que más utiliza. Un Menú de pantalla único y fácil de usar lo deja hacer todo

vermas

CONTROL DE
ILUMINACIÓN

La iluminación inteligente añade elegancia, ambiente, comodidad y la eficiencia energética que su hogar necesita. Haga que su casa parezca ocupada mientras usted está ausente. Eleve o atenue cualquier luz en la habitación o la casa entera con un solo toque. Automatice su iluminación para responder a su horario sin ningún contacto en absoluto. No es sólo inteligente, es brillante.

Control de iluminación inalámbrica

Ofrece un estilo sofisticado en paneles de colores estupendos para complementar la belleza de tu hogar. Las botoneras personalizables te permiten controlar más que iluminación, incluyendo música, películas y mucho más, con una simple pulsación. Encender o apagar varias habitaciones o toda la casa con un toque. Los sensores de movimiento proporcionan una iluminación manos libres y se apagan automáticamente las luces cuando no hay nadie en la habitación. Tu hogar puede incluso tener las luces encendidas para aparecer ocupado mientras estás fuera.

Vermenos

Control de iluminación centralizada

Perfecta para aquellos que van a construir una nueva casa o llevar a cabo una remodelación. La iluminación centralizada te permite mover tus controles de iluminación a otro lugar, como un armario, lo que te permite reemplazar los interruptores con teclados con estilo y elegantes. La personalización de los botones te permite tener el control con un solo toque de la iluminación, y también del entretenimiento,la seguridad, el comfort y más

Vermenos

ENTRETENIMIENTO

Disfruta de lo último en la experiencia de audio y vídeo. Control4 ofrece la potencia, rendimiento y fiabilidad para ofrecer el mejor entretenimiento a través de una única plataforma robusta. Reproduzca en una habitación o varias habitaciones su contenido favorito de alta definición. Desde ver las últimas películas 4K a la transmisión de música de alta resolución, se puede disfrutar de entretenimiento ilimitado con un único mando a distancia o crear una experiencia de cine en casa Audio Video sin igual. Es muy sencillo, limpio y libre de cables.

Audio

Con Control4 podrá tener música por todo su hogar u oficina, con la posibilidad de escuchar lo mismo en todas las zonas o música diferente de acuerdo al ambiente de cada una de ellas. Prenda la música desde su smartphone, desde su tablet o desde su propio televisor para poder disfrutar de sus canciones preferidas, sin tener que moverse hasta el amplificador. Además Control4 le permite tener un sólo control remoto y una sola interfaz para ejecutar todo lo que tenga en la sala de televisión (TV, Blu Ray, DVD, Hometheater, Apple TV, etc), con una calidad de audio que no encontrará en ningún otro lado.

Vermenos

Video

¿Tiene una zona donde quiere poder disfrutar del mismo video en diferentes televisores? o ¿tiene un televisor y un proyector donde quiere repartir las imágenes que está reproduciendo? Ahora todo es posible con Control4. Además, tiene la posibilidad de integrar el telón motorizado y el ascensor para el video beam, con solo dar un toque en un botón. Usted podrá tener la escena que desea, en su zona de entretenimiento, integrada completamente al resto del sistema de la casa u oficina.

Vermenos

COMODIDAD Y
CONTROL

No hay nada mejor que poder realizar diferentes acciones en la casa u oficina sin necesidad de desplazarse para poder lograrlo. Con Control4 instalado como sistema de automatización, podrás integrar todos los subsistemas como chimeneas, cortinas, aires acondicionados, equipos de audio/video, luces y mucho más en una sola interfaz para agregarle simplicidad al manejo de las cosas que más necesita y le gustan, y lo mejor de todo, ayudándote a generar ahorro de energía.

Motores

Control4 permite integrar todas sus cortinas o persianas eléctricas. Ahora podrá controlar, sincronizar o programar escenas específicas, dando así un control total sobre ellas. Baje o suba sus cortinas de acuerdo a su gusto o según el horario del día en que usted crea conveniente aplicar una funcionalidad en ellas, tal como bajarlas para proteger del sol los muebles o subirlas para despertar a los niños.

Vermenos

Intercomunicación y video portero

Ten comunicación con todo el hogar u oficina: Con Control4 puedes generar intercomunicación por medio de pantallas y con los exteriores a través de video porteros. Abre la puerta de tu casa u oficina desde las pantallas de Control4 o desde tu propio televisor, llama a tus hijos a cenar y monitorea a tu bebé para revisar que todo esté bien.

Vermenos

Temperatura

El control de temperatura es una de las comodidades que mayor cuidado requiere para reducir costos, por eso Control4 lo ha convertido en una adición simple y asequible para cualquier hogar y oficina. Mediante la integración del aire acondicionado, calefactor o minisplit a Control4, podrá controlar el encendido, apagado y el nivel de intensidad estando dentro o fuera de su hogar y oficina

Vermenos

ACCESO REMOTO

Monitoree y administre su sistema Control4 desde cualquier lugar del mundo; acceda en cualquier momento, en cualquier lugar, con monitoreo las 24 horas y control desde cualquier lugar donde haya conexión a internet. Reciba alertas de seguridad o eventos sin importar dónde esté y tenga el poder de controlar puertas, luces y más desde internet.

vermas

SEGURIDAD

Puedes estar tranquilo si estás fuera o dentro de tu casa. Recibe alertas cuando alguien entra en la casa, la puerta del garaje se deja abierta, o se detecta una fuga en el sótano. La Seguridad Inteligente te da la tranquilidad para que siempre puedas estar al tanto de lo que ocurre en su casa sin necesidad de estar en ella

Cámara

Su sistema de cámaras se puede integrar con Control4. Estará grabando constantemente lo que sucede en su hogar u oficina. Usted podrá monitorear desde su dispositivo móvil o cualquier PC, para ver que está sucediendo sin importar en que lugar del mundo se encuentre. En caso de algún evento de alarma, el sistema le podrá enviar un email alertando que algo fuera de lo normal está sucediendo.

Vermenos

Alarmas

El sistema de seguridad en la mayoría de los casos se convierte en algo difícil de manejar y en ocasiones preferimos no utilizarlo. Ahora esto es cosa del pasado y con Control4 lo podrás utilizar a un 100%. Integre su sistema de seguridad con Control4 y reciba alertas en su smartphone, informe a la central de seguridad y tome acciones como encender y apagar las luces en caso de intrusión por personas no deseadas en el hogar u oficina.

Vermenos

Cerraduras inteligentes

Te ofrecen una llave virtual para tu casa, y te dan la capacidad de cerrar y abrir las puertas desde cualquier lugar del mundo, y además te avisan de quién llega y quién se va. Además, puede asignar códigos de entrada temporales para permitir a los trabajadores de servicio entrar durante unas horas específicas o programar las puertas para que se cierren todas a la vez cuando indicas que es la hora de dormir

Vermenos

NETWORKING

Contar con una buena conectividad que tenga redes impecables, escalables, fiables y seguras son deseadas y necesarias, y las soluciones de Pakedge de Control4 ofrecen ese nivel de rendimiento. Además, ya no tendrá que preocuparse de tener una mala conexión porque con Control4 navegas a la velocidad que necesitas para optimizar tiempo.

Routers

Se conectan al ISP y actúa como el cerebro de la red, dirigiendo los datos al dispositivo correcto. Para aprovechar al máximo la red, es necesario tener un router que pueda manejar el tráfico multimedia de alto ancho de banda y baja

Vermenos

Switches

Resaltan el verdadero rendimiento de los dispositivos conectados para dar flexibilidad a las conexiones por cable e incluso dar mayor potencia a los dispositivos. Los Switeches Pakedge están diseñados para procesar los flujos de tráfico de la red AV a velocidades altas y eliminar el retraso, la fluctuación y el almacenamiento en búfer en el tráfico de audio y video.

Vermenos

Access Points

El controlador inalámbrico de Pakedge escanea el entorno local para adaptar y optimizar el rendimiento inalámbrico, mientras que los puntos de acceso proporcionan cobertura en toda la comunicación inalámbrica a nivel doméstico y empresarial entre todos los dispositivos dentro de una red.

Vermenos

CERRADURAS Y
ESTACIONES DE PUERTA

Esta solución ofrece una llave virtual que tiene la capacidad de cerrar y abrir las puertas desde cualquier dispositivo con conexión a internet, manda alertas para saber quién llega y quién se va o programar el cierre total de los espacios en la noche

BENEFICIOS

  • Simplicidad en el manejo de todo el sistema inteligente, por razones como la posibilidad de integrar todos los controles remotos en uno solo
  • Monitoreo y administración del sistema desde cualquier lugar del mundo. Con Control4 tenemos monitoreo de los espacios las 24 horas y control desde cualquier lugar donde haya conexión a internet.
  • Control para recibir alertas de seguridad para poder de controlar puertas, luces y más
  • Integración con 19.000 dispositivos
  • Garantías y soporte en Colombia

¿QUÉ OFRECEMOS CON NUESTRAS SOLUCIONES
PARA VOLVER TUS SUEÑOS REALIDAD?

Marca líder y de preferencia en siete categorías según CEPRO